Informe de Viber de las últimas 24 horas

0
Problemas reportados
No se encontraron problemas

La mayoría de los problemas son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Viber

Comparta su experiencia sobre Viber con otros Escribir comentario

No se encontraron comentarios.

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Información sobre Viber

Viber, una popular aplicación de mensajería y llamadas gratuitas, ha ganado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo gracias a sus excelentes características y su facilidad de uso. Sin embargo, como cualquier otro servicio en línea, Viber no está exento de experimentar interrupciones y problemas técnicos. En esta página, le proporcionamos información útil sobre posibles problemas de Viber y cómo puede solucionarlos.

1. Problemas comunes de Viber

Algunos de los problemas más comunes que experimentan los usuarios de Viber incluyen problemas de conexión, problemas para enviar o recibir mensajes, problemas de audio durante las llamadas y problemas con las notificaciones. Si experimenta alguno de estos problemas con Viber, a continuación, le ofrecemos algunos consejos y soluciones que pueden ayudarle a solucionarlos.

2. Consejos para solucionar problemas de conexión

  1. Verifique su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y sólida, ya sea Wi-Fi o datos móviles.
  2. Actualice la aplicación: Compruebe si hay actualizaciones disponibles para la aplicación Viber en su tienda de aplicaciones.
  3. Reinicie su dispositivo: Apague y encienda su dispositivo. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conexión.

3. Solución de problemas de envío/recepción de mensajes

  1. Compruebe el estado de la red: Si no puede enviar o recibir mensajes en Viber, puede ser un problema con la red de Viber. Compruebe el estado de la red de Viber en nuestra página de estado de la red.
  2. Borrar caché y datos: Vaya a la configuración de la aplicación en su dispositivo y borre la caché y los datos de la aplicación Viber.

4. Problemas de audio y notificaciones

Si tiene problemas con el audio durante las llamadas de Viber o no está recibiendo notificaciones, verifique la configuración de su dispositivo y la configuración de la aplicación Viber. Asegúrese de que el volumen esté activado y que tenga habilitadas las notificaciones para Viber.

Si continúa experimentando problemas con Viber después de intentar estas soluciones, puede ponerse en contacto con el soporte de Viber para obtener asistencia adicional. Recuerde, también puede verificar el estado de Viber en nuestra página de estado del servicio para ver si hay algún problema conocido que pueda estar afectando su uso de Viber.

Mapa de interrupciones

Historial de interrupciones

Actualmente no hemos recopilado ningún historial para Viber

Proveedores similares